Black Friday Week

Cursos de inglés con 20% OFF

Promoción válida hasta el 27/11/2017


Gana hasta 6 semanas gratis en la escuela RCIIS Toronto!

Conozca nuestras opciones de estudios

Ofrecemos numerosas oportunidades diseñadas especialmente para ti

Ayudamos a los estudiantes en la elección de cursos de idiomas, de grado o posgrado, colegio o universidad que mejor se adapte a las necesidades de los estudiantes, nos encargamos de todos los trámites requeridos trabajando directamente con las instituciones, programamos las pruebas de inglés o cualquier otra evaluación que sea necesaria como parte del proceso de aplicación, asistimos en las solicitudes de permiso de estudios y colaboramos en todos los sentidos para facilitar la entrada de los estudiantes en las instituciones. Lo mejor de todo, sin costo adicional para el cliente.

Te gustaría inmigrar a Canadá?

Somos expertos en el tema y te podemos ayudar durante todo el proceso.

Existen varios programas de inmigración para Canadá, tanto nacionales como provinciales, y nuestro equipo de consultores está autorizado por el gobierno canadiense para trabajar en cada uno de estos procesos. Garantizamos la amplia experiencia y apoyo de profesionales que aumentarán la probabilidad de una respuesta favorable por parte del gobierno canadiense en procedimientos de migratorios.

Inmigrar Canada
Número de visados concedidos

92%

Visas aprobadas

Número de clientes satisfechos

+25300

Clientes atendidos

Número de instituciones asociadas

95%

Instituciones aliadas

Número de inmigraciones aprobadas

+1470

Inmigración completados

Nuestros servicios a su disposición

Ofrecemos todo lo que necesitas para organizar tu venida a Canadá y durante tu experiencia aquí!

Solicitudes de Estudio

Proporcionamos asistencia en la búsqueda de programas y aplicación al curso sin costo adicional!

Extensiones de Visa

Nuestro equipo de expertos se encarga de las extensiones de visas con seguridad y confiabilidad.

Consultoría de Inmigración

Atención personalizada e individualizada por consultores especializados y con experiencia.

VIP Metropass

Ofrecemos TTC Metropass mensual con descuento especial para nuestros estudiantes en Toronto.

Homestay

Excelente opción de vivienda para estudiantes extranjeros a un precio sin competencia.

Clases y Eventos

Organizamos periódicamente seminarios informativos para ayudar a nuestros estudiantes en Canadá.

Airport Pick-up

Un agente te espera en el aeropuerto y te lleva a tu lugar de alojamiento.

Seguro de salud

Planes especiales de seguro de médico que garantizan asistencia médica de primera en Canadá.

Blog

Educación, inmigración, visados, estilo de vida, el clima, la cultura, los deportes, el jarabe de maple, hockey, alces, historia de Canadá, Toronto, Tips de Estudio, como hacer? Este es nuestro espacio para contar todo sobre Canadá! Entra y ponte cómodo.

Acerca de nosotros

Woori Office

2000

Año de Fundación

Toronto

Oficina Principal

60

Número de trabajadores

+230

Instituciones asociadas

Woori Education Group es una empresa canadiense, fundada en el año 2000 con sede en Toronto. Desde hace 17 años Woori presta sus servicios para estudiantes internacionales que están en Canadá o quieren venir a estudiar aquí.

Nos enorgullece ser pioneros en el mercado de educación para estudiantes internacionales en Canadá. Desde el comienzo de nuestras actividades, Woori ha ayudado a más de 25,000 estudiantes internacionales a conquistar sus objetivos y realizar sus sueños en Canadá.

La palabra Woori significa "Nuestro" en coreano. Colocando la palabra Educación de lado, el significado de nuestro nombre es revelado: Nuestra Educación. Nostra Educazione, Наше образование, наша освіта, 我们的教育, 私たちの教育, Giáo dục của chúng tôi, en algunas de las 16 lenguas de las cuales somos fluentes y ofrecemos atención personalizada.

Lo que nos mueve es nuestra pasión por la educación, es por ello que ayudamos a la gente a realizar sus sueños. Tenemos el privilegio de apoyar a las personas a realizar proyectos que transforman vidas, en esta tierra de oportunidades que es Canadá.

La historia de Woori es como la historia de tantos inmigrantes canadienses. Comenzó con el sueño de un inmigrante que había sido un estudiante internacional. Basado en su propia experiencia, comenzó a ayudando a sus amigos, dando consejos sobre la educación y los visados. Su reputación creció y se hizo famoso entre los estudiantes internacionales. Al mismo tiempo, las escuelas comenzaron a reconocer su talento en atraer a las personas, sus conocimientos sobre la educación y sus habilidades para aconsejarles. Mientras que su trabajo fue creciendo entre los estudiantes, las instituciones educativas en reconocimiento, le abren las puertas para que los primeros acuerdos de representación fueran firmados.

En el 2000, aquel estudiante decidió que era el momento de transformar su hobby en negocio. Así nació Woori Education. Con mucha dedicación, y el trabajo arduo de personas talentosas, Woori Education creció y se convirtió en la mayor agencia de educación en Canadá.

Lea mas

Pon a prueba tu nivel de Inglés! En tan sólo 20 minutos tendrás una idea de tu dominio del idioma.

Nuestros valiosos asociados

Escuelas de idiomas, universidades y organizaciones que contribuyen a nuestro crecimiento.